Anunciantes

Campaña de INNOCEAN Spain para Hyundai

Hyundai presenta la Nueva Gama N con un espíritu muy deportivo

Hyundai ha creado con INNOCEAN Spain su última campaña, para presentar la Nueva Gama i30 N y el acabado deportivo N Line.

hyundai-duelo

El fabricante surcoreano Hyundai ha presentado su nueva Gama i30 N y el acabado deportivo N Line con "Duelo", una campaña multimedia creada por INNOCEAN Spain, que estará en medios hasta el 31 de mayo.

La pieza principal es el spot de 30", cuyos protagonistas, aparte del propio coche son los futbolistas Diego Godín, Álvaro Morata y Lucas Hernández. Los tres son jugadores del Atlético de Madrid, equipo del que Hyundai es patrocinador.

No es la primera vez que la marca de automóviles recurre a estrellas del deporte en su campañas, ya que el año pasado trabajó con la nadadora Mireia Belmonte.

La idea del spot era demostrar el espíritu deportivo de la Nueva Gama N de Hyundai, a través de ellos, pero sacándolos, en principio, de su entorno habitual. Sin embargo, al final de la pieza se desvelará que no era así.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El anuncio comienza en un desierto. En él asistimos a una especie de duelo entre Lucas y Morata contra el Nuevo i30 Fastback N Line. El coche realiza una asombrosa performance, encadenando drifts, derrapes, acelerones y frenazos.

El espectáculo se convierte en una hipnótica coreografía, que tiene al final un sorprendente desenlace: el conductor, Godín, ha dibujado sobre la arena del desierto un campo de fútbol para retar con un "¿jugamos?" a sus compañeros que, con una sonrisa, aceptan el reto. La pieza cierra con el claim de campaña: "Diversión elevada a N". Algo que queda claramente demostrado por cómo se lo pasa Godín conduciendo el coche durante el spot.

La productora que ha rodado el anuncio ha sido Lee films, de la mano de Ferragut en la realización. En el canal de YouTube de Hyundai también se puede ver el making of del spot.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir