Anunciantes

Hyundai presenta tres de sus cinco spots para la Super Bowl

El domingo es el gran día del deporte y de la publicidad: la final de la Super Bowl. En este evento donde los 30 segundos de publicidad llegan a costar cuatro millones de dólares, es uno de los días más importantes para el deporte estadounidense y los anunciantes ya nos van poniendo los dientes largos con sus spots que gozarán de unos segundos de gloria durante el gran espectáculo.

El fabricante de automóviles de Corea del Sur Hyundai ha presentado en su web tres de los cinco anuncios que promocionarán diferentes modelos de coche en la Super Bowl. La realización de esta campaña ha corrido a cargo de la agencia interna del gigante automovilístico Innocean.

Cada uno de los spots va dirigido a un público totalmente distinto, consiguiendo así con los cinco llegar a todos los sectores. El primer spot de medio minuto de duración “Don´t tell” promociona el modelo familiar Santa Fe, y alude de forma divertida a las cosas políticamente incorrectas, peligrosas y poco sanas que nos hacen disfrutar de la vida.

El segundo spot anuncia el Hyundai Sonata Turbo, que con su función turbo nos puede salvar de conducir pegados a visiones más bien desagradables…y por último tenemos el Hyundai Genesis que se acerca a un posible cliente más exigente y de gama alta. Tendremos que esperar hasta el 3 de febrero para ver los otros dos spots, pero habiendo visto éstos, ¡ya tenemos ganas!

 

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir