Anunciantes

Hyundai abre su primera Eco Store con LG

Hyundai y LG colaboran para ofrecer un servicio de compra de vehículos eléctricos con energía renovable

La nueva Eco Store de Hyundai cuenta con la tecnología de LG para ofrecer a los clientes una compra diferente basada en la innovación y sostenibilidad.

hyundai

La sostenibilidad es, a día de hoy, un elemento que toda empresa está llevando a cabo para generar un impacto positivo en el medio ambiente. En concreto, el sector del automóvil es de los que más en serio se lo están tomando, puesto que afecta más fuerte en comparación con el resto.

No hace tanto que estábamos preocupados por una posible crisis del petróleo. Esta fuente de energía no es inagotable y no teníamos ningún otro recurso para seguir adelante con nuestra rutina de vida. Las energías renovables avanzan a un ritmo rápido y esto hace que las oportunidades crezcan, como es el caso de los coches híbridos y eléctricos.

eco store

Hyundai ha llegado a un acuerdo de colaboración con LG para ir más allá de la batería eléctrica. En la presentación de su nueva Eco Store, ambas compañías han mostrado su interés en esta nueva etapa en la que se involucran.

El presidente de Hyundai en España ha comentado que "somos una marca de corazón y puntera en todo". El Consejero de Medio Ambiente de Madrid también ha formado parte de esta presentación y ha añadido: "Estas dos marcas están a la vanguardia de la tecnología y apuestan por el futuro, la innovación y la sostenibilidad".

Hyundai ofrece junto a la tecnología LG una solución 100% sostenible

LG también se ha pronunciado y su presidente y CEO de LG Electronics Iberia, Jaime de Jaraíz, ha querido aportar la solución que otorgan al problema que existe en España sobre la toma de carga de los vehículos eléctricos. "La solución de LG es que la persona que compre un coche en Hyundai, compre también la energía del coche de forma gratuita gracias a las placas fotovoltaicas que ofrecemos al hogar". De esta forma, la novedad de esta colaboración se centra en la instalación fotovoltaica en el propio hogar.

Para finalizar, el director general de Hyundai Motor en España, Leopoldo Satrústegui, ha querido aportar una serie de datos que caracterizan a la compañía. Se trata de la segunda marca en España de vehículos eléctricos, por detrás de Toyota. Para 2020 quieren triplicar su volumen de ventas y prevén vender más de 3.000 vehículos eléctricos. Leopoldo Satrústegui ha enfocado su atención en la comunicación de su nueva propuesta para que el cliente lo conozca y tenga una experiencia de compra distinta.

La iniciativa ha nacido en España y ya ha tenido repercusión en otros países. Se abrirán 5 tiendas durante lo que queda de año y en 2025 esperan tener una por capital de provincia.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir