líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La finalidad es establecer un marco de colaboración en beneficio de los socios de La FEDE y IAB

La FEDE y IAB Spain firman un acuerdo de colaboración

Redacción

Escrito por Redacción

La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, y IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias.

La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, y IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias, dar difusión a las actividades de cada organización y promover actividades conjuntas que redunden en beneficio de ambas organizaciones.

La finalidad es establecer un marco de colaboración en beneficio de los socios de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen, así como fomentar e impulsar oportunidades bilaterales. Dentro de este propósito, se hará especial hincapié en el aprendizaje continuo de los asociados, impulsando iniciativas concretas en materia de formación. Como primer paso, los socios de La FEDE disfrutarán de la «Tarifa Asociados» en toda la oferta formativa de IAB Spain. Además, está previsto que desde IAB Spain se diseñe y ejecute formación bonificable y a medida para a los socios de La FEDE. 

En palabras de José Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE: «Firmar este acuerdo con IAB Spain supone para nosotros un importante avance al colaborar directamente con una de las asociaciones más en la vanguardia del mercado, y no solo de la comunicación. Su trabajo y representatividad en el mundo de la tecnología y la digitalización son clave para ofrecer a nuestros socios la mejor información y conocimiento de lo que hay, y de lo que viene», explicaba José Carlos Gutiérrez.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

IAB

 

Adsmurai anuncia la tercera edición de HI·PE en Barcelona, la formación clave para los futuros expertos en marketing digitalAnteriorSigueinteAitana protagoniza el regreso de Los40 Básicos Santander con un concierto

Contenido patrocinado