líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAS expande su presencia en EMEA

IAS expande su presencia en EMEA y refuerza los equipos directivos en diferentes países

Redacción

Escrito por Redacción

Polonia, Chequia y Turquía son los tres países donde IAS estará presente. Además, refuerza su equipo directivo en Noruega y Dinamarca con el objetivo de acelerar las soluciones de verificación y calidad de los medios digitales para los anunciantes.

Integral Ad Science (IAS) ha anunciado hoy nuevos lanzamientos de su actividad en diferentes mercados de EMEA, así como nombramientos de altos cargos, con el objetivo de ampliar su presencia en esta región.

En este sentido, y como parte de su estrategia de crecimiento internacional, la compañía ha impulsado sus operaciones comerciales en Noruega y Dinamarca y lanzando sus servicios en Polonia, Chequia y Turquía. Todo esto permitirá a IAS mejorar sus soluciones de calidad de medios digitales y establecer nuevos acuerdos con marcas, agencias, plataformas y soportes en todos estos países.

La expansión de IAS garantizará que las campañas de publicidad digital tengan mayor repercusión entre las audiencias de los diferentes mercados clave, al mismo que se impulsará el rendimiento de las mismas.

Junto a esto, se acelerarán las soluciones programáticas y de verificación de IAS, incluyendo la seguridad e idoneidad de la marca (brand safety y brand suitability), el contextual targeting, la detección del fraude digital y la visibilidad de las campañas para los clientes globales y locales de IAS que operan en Noruega, Dinamarca, Polonia, Chequia y Turquía.

La ampliación de la actividad de IAS en Noruega y Dinamarca se basará en un centro de operaciones en Estocolmo, donde se han nombrado a Ola Tveit y Morten Sandbæk Beck como responsables de expansión de negocio para Noruega y Dinamarca respectivamente. En cuanto a la expansión de IAS al este de Europa, ésta incluye un acuerdo con el partner local polaco Adsonice LLC. Así como con Logaritma en Turquía, que ha estado trabajando en la región desde 2002. 

La mayor presencia internacional de IAS impulsará el crecimiento de la compañía

Y su refuerzo por estar presente en los países nórdicos, Europa del Este y Turquía le permitirá reforzar sus relaciones con las marcas, agencias y plataformas, ampliando en un primer momento sus principales soluciones de verificación y calidad de medios digitales, a las que seguirán posteriormente otras más en el futuro.

«Desde IAS estamos muy contentos de poder anunciar la expansión de nuestra compañía en la región. Estamos viendo la gran demanda de las marcas para una mayor verificación y optimización de la publicidad digital programática en todo EMEA» afirma Csaba Szabo, Managing Director de la compañía en EMEA.

«Invertir en estos mercados representa una gran oportunidad para las marcas y agencias locales que buscan las impresiones publicitarias digitales de la más alta calidad, así como también para nuestros clientes globales existentes que operan cada vez más en esta región», añade.

 

Adiós caballo, hola llama: Ralph Lauren cambia su logo para meterse en el bote a la Generación FortniteAnteriorSigueinte"GATAS": el primer cómic creado con inteligencia artificial en España, toma inspiración del mundo de Blade Runner

Contenido patrocinado