líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAS Signal gestiona las campañas para maximizar los resultados de anunciantes y soportes

AnunciantesPersona estudiando en una mesa de trabajo.

IAS presenta su plataforma IAS Signal

IAS Signal gestiona las campañas para maximizar los resultados de anunciantes y soportes

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El nuevo producto cuenta con actualizaciones como informes detallados de los lanzamientos programados o filtros de datos personalizados.

Integral Ad Science, líder mundial de calidad de medios digitales, ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de su nueva plataforma de gestión de campañas; IAS Signal. Con ella, anunciantes y soportes podrán, entre otras cosas, tener acceso a informes de rendimiento de las mismas con toda la información y datos que necesitan para gestionarlas de manera más fácil y rentable. Se trata además de la última implementación de la innovación tecnológica de IAS aplicada a producto, en las que se incluyen varias funcionalidades a la nueva plataforma. A la vez que asienta las bases para otras mejoras futuras del ecosistema digital y del proceso de gestión de las campañas.

IAS Signal, además de contar con un nuevo diseño más fresco, ofrece una navegación mejorada a los usuarios permitiéndoles acceder fácilmente a los datos y a la información de las campañas. Al mismo tiempo, la herramienta de business intelligence de IAS, incluye paneles de gestión y preferencias de landing page que dan flexibilidad a los anunciantes para que estos puedan centrarse en las métricas que más les interesan. Así como también, por un lado, nuevas funcionalidades para la elaboración de informes como inclusión de gráficos de tendencias o de filtros de información. Y por otro, opciones de exportación y descarga más fáciles de usar. Además, de una herramienta de viewability y time-in-view que proporciona información completa del rendimiento de las campañas.

Junto a todo lo anterior, IAS Signal también reúne las últimas actualizaciones en gestión y etiquetado de campañas para que los usuarios de la plataforma puedan lanzar y medir sus campañas de forma más rápida y eficiente. Además, con la nueva visión unificada de las campañas globales, que estará disponible próximamente, se dotará de mayor flexibilidad para comparar los resultados entre diferentes cuentas y regiones, así como para activar filtros de datos personalizados específicos para un negocio, de tal forma que se proporcionará una visión holística de las campañas. Por otro lado, también está previsto que IAS Signal incorpore informes más detallados de las campañas programáticas, en las que se incluya información procesable que se podrá utilizar para optimizar fácilmente las campañas durante todo el proceso, así como analizar el rendimiento de las mismas en todos las fases.

«IAS Signal es el reflejo de la implementación de la innovación en nuestra innovadora plataforma de gestión de campañas, que cuenta con un nuevo diseño y capacidades mejoradas que ayudan a anunciantes y soportes a maximizar la calidad de los medios digitales», afirma Lisa Utzschneider, CEO de IAS. «El lanzamiento de IAS Signal establece además una base sólida para nuestras futuras innovaciones de productos, al mismo tiempo que seguiremos proporcionando mejoras en la gestión del proceso y valor añadido a nuestros clientes».

Colin Kurth, Director de la Plataforma de GSK, Biddable Media, señala que «IAS sigue innovando en lo que respecta a la calidad de medios, y su nueva plataforma IAS Signal ofrece la información que necesitamos para poder dar una respuesta sobre la actividad global de los medios a nuestros clientes. Ahora podemos entender fácilmente la calidad de nuestra inversión en medios en toda la huella global de GSK, así como manejarnos mejor con el riesgo de marca y maximizar realmente el rendimiento de nuestras campañas».

Nota de Prensa.

 

"Céntrate en quien es tu target e intenta ser lo más relevante posible" C. Molina (Tidart) sobre el Black FridayAnteriorSigueinteEl seguro de vida de este spot es tan macabramente bueno que querrás matar a tus seres queridos

Contenido patrocinado