líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAS obtiene la acreditación del MRC para la medición de las campañas de terceros en Facebook

AnunciantesCreatividad de IAS

IAS obtiene la acreditación del Media Rating Council

IAS obtiene la acreditación del MRC para la medición de las campañas de terceros en Facebook

Redacción

Escrito por Redacción

IAS obtiene la acreditación del Media Rating Council (MRC) para medir campañas y elaborar informes en Facebook e Instagram.

Integral Ad Science, líder mundial en calidad de medios digitales, ha anunciado hoy que ha obtenido la acreditación del Media Rating Council (MRC) para la medición de las impresiones y la visibilidad de las campañas, así como para la elaboración de informes de anuncios de display y vídeo en Facebook e Instagram. Dentro del contexto actual de continuo crecimiento de la publicidad en redes sociales, esta última acreditación enfatiza el valor de la medición que IAS ofrece a los anunciantes en las principales plataformas digitales del mundo, incluyendo Facebook.

A través de su tecnología de medición global, IAS ayuda a los clientes a hacer que cada impresión publicitaria cuente y esta nueva acreditación del MRC, que cubre la medición de los anuncios de display y vídeo que se sirven en el feed de noticias Facebook en desktop y móvil, así como en las apps de Facebook e Instagram, avala la forma en la que IAS está aportando mayor transparencia al sector.

Además, la medición integrada de terceros de IAS en Facebook e Instagram permite a los anunciantes obtener mayor comprensión de su inversión publicitaria y del rendimiento de sus campañas, así como más control sobre la optimización de las mismas a través de un inventario visible. Al mismo tiempo es importante destacar que IAS ha logrado esta última acreditación del MRC tras una intensa auditoría que ha verificado que sus datos, los procedimientos de medición, así como que sus controles e informes cumplen los estándares de validez, fiabilidad y eficacia exigidos por la industria.

«Estamos muy orgullosos de haber obtenido esta importante acreditación del MRC para nuestra medición integrada en Facebook«, señala Lisa Utzschneider, CEO de IAS. «Los profesionales del marketing confían en IAS y en nuestra avanzada tecnología para impulsar la tan necesaria transparencia y los mejores resultados de sus campañas en Facebook. Además, seguimos priorizando las necesidades de nuestros clientes en nuestro papel como proveedor líder de calidad de medios digitales en todas las plataformas sociales».

«La acreditación de IAS por cumplir con los estándares del MRC sobre visibilidad de las impresiones y para la presentación de informes del inventario en display y vídeo en Facebook e Instagram es un logro importante que ayudará a los profesionales del marketing en la transparencia que necesitan para evaluar mejor el gasto publicitario en estas plataformas clave», afirma George W. Ivie, Director Ejecutivo y CEO del MRC. «Queremos felicitar a IAS por su compromiso con la calidad de medios digitales y por cumplir los rigurosos estándares necesarios para alcanzar este importante hito«.

Establecido en 2014, el estándar de visibilidad del MRC ayuda a garantizar que las marcas solo paguen por un inventario publicitario de calidad y que pueda ser visible. IAS tiene las acreditaciones del MRC en todo su porfolio de servicios, incluyendo la visibilidad de las campañas en display y vídeo para desktop, mobile web, mobile in-app; tráfico no válido para desktop, mobile web, mobile in-app, así como seguridad de marca.

Nota de prensa.

 

La canción de Omar Montes que explica las ofertas del Black Friday de AliExpressAnteriorSigueinteCañeo en el Ateneo: la propuesta de Mahou para revitalizar la histórica institución cultural de la capital

Contenido patrocinado