líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ibai Llanos, embajador oficial de Central Lechera Asturiana en 2023

Ibai se suma a la propuesta de Central Lechera Asturiana para promover una vida saludable

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El famoso streamer Ibai Llanos se convertirá a lo largo de 2023 en el embajador oficial de la marca Central Lechera Asturiana.

Ibai Llanos ya ha alcanzado el éxito definitivo como streamer, hasta convertirse en una de las figuras más queridas de internet. El creador de contenido, que alcanzó en 2022 los 3.3 millones de usuarios concurrentes en Twitch, cierra un acuerdo con la Central Lechera Asturiana para convertirse en embajador de la marca a lo largo de 2023. El objetivo de esta colaboración es promover la alimentación saludable entre los más jóvenes y reivindicar la importancia de la leche como alimento clave dentro de la dieta mediterránea.

El streamer será el responsable de promover un estilo de vida saludable a través de sus mensajes y lo pondrá en práctica en primera persona dando continuidad al plan de mejora física personal. El mismo Ibai Llanos, declaró estar «feliz porque una compañía como Central Lechera Asturiana esté a mi lado en el proceso de mejora física en el que estoy inmerso desde hace un mes».

Una campaña de Ibai y Central Lechera Asturiana para promover un estilo de vida saludable

Un reto con el que Ibai, junto a la marca líder, quieren demostrar que la buena alimentación con productos de calidad y el ejercicio físico son clave dentro de un estilo de vida saludable.

Juan Povedano, director de Marketing de Central Lechera Asturiana, señala que «nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida», afirma el profesional.

Central Lechera Asturiana asumió en 2017 el compromiso de elaborar sus productos con ingredientes 100% naturales, libres de aditivos artificiales. Este compromiso es ahora aún mayor, ya que la marca también ha abordado la eliminación de los azúcares añadidos y de los edulcorantes en sus productos.

El acuerdo se ha realizado tras el asesoramiento estratégico de Nexoom, agencia de entretenimiento digital y experiencial especializada en Esports, Gaming y Streaming Marketing, que ha acompañado a las partes en todo el proceso. Se trata de un acuerdo novedoso: por sus características y la envergadura de ambos actores.

 

JCDecaux gestionará los espacios publicitarios de Caleido y Galería Canalejas en MadridAnteriorSigueinteEntender el lenguaje y tratar "de tú a tú" al usuario: lo que las marcas deben hacer para triunfar en Twitch o Discord

Contenido patrocinado