líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Better Balance se une a Disaster Chefs y presentan su concurso

Ibai Llanos y Better Balance se unen en Disaster Chefs para impulsar la cocina vegana

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Better Balance fue el ingrediente principal del programa de Ibai Llanos "Disaster Chefs". Ambos se unen para promover la cocina vegana y su concurso "The Better Summer", que cuenta con 25 premios.

Better Balance, del grupo Sigma, se une a Ibai Llanos para acercar su propuesta 100% plant-based a los jóvenes en Disaster Chefs. Además, con motivo de esta colaboración, la marca ha puesto en marcha un concurso con 25 premios llamado «The Better Summer«.

En el programa, los concursantes debían cocinar un plato vegetal, siendo los productos de Better Balance los ingredientes principales. Tuvieron la oportunidad de cocinar: las salchichas estilo Frankfurt, los Better Bocados o la Burger vegetal. 

Los productos de Better Balance en Disaster Chefs

Los Better Bocados son una opción de imitación al pollo, elaborados con proteína de soja y disponibles en dos formatos: asado y a las finas hierbas.

Estos productos se crean utilizando únicamente cinco ingredientes naturales: soja texturizada, agua, sal, aceite de oliva virgen extra y una cuidadosa selección de aromas naturales para realzar su sabor y aroma. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria aún más sabrosa, los bocados a las finas hierbas se complementan con especias naturales.

Better Balance Disaster Chefs

La Burguer de Better Balance es una opción con proteína de guisante, arroz y aceite de oliva. Además de ser una fuente de fibra, esta hamburguesa contiene vitaminas B12, Hierro y Zinc, y no contiene conservantes.

Por otro lado, sus salchichas estilo Frankfurt están elaboradas con ingredientes naturales y utilizan proteína de guisante como base, convirtiéndolas en una excelente fuente de fibra y proteínas, sin conservantes.

Según Florencio García, director general de Better Balance, la empresa decidió participar en este tipo de canales con el objetivo de acercar su propuesta basada en plantas a las audiencias más jóvenes. Su intención era demostrar que la incorporación de este tipo de productos puede contribuir a tener una dieta saludable y equilibrada, al mismo tiempo que se disfruta de cada bocado.

García afirmó que el programa Disaster Chefs resultó ser la plataforma perfecta para mostrar lo fácil que es cocinar los productos de Better Balance, sin importar el nivel de habilidad en la cocina. Según él, el resultado de las recetas siempre resulta delicioso.

El concurso «The Better Summer»

Por otro lado, Better Balance ha creado un concurso con 25 premios, siendo uno de ellos un viaje a Costa Brava, que incluye pasar una de las noches en «Summer House» con influencers.

Será del 10 de mayo al 16 de junio y es obligatorio registrarse en la web y subir una foto del ticket de compra, incluyendo algún producto de la marca. Los productos de Better Balance se encuentran disponibles en diversos supermercados de toda España, como Carrefour, El Corte Inglés, Capabro, Eroski, Ahorramás, Uvesco, Alimerka, Hiper Usera, Supermercados Plaza y Lecler.

El programa culinario Disaster Chefs se transmite en vivo a través de Twitch y se puede ver en diferido en YouTube. El programa cuenta con la participación de seis parejas de streamers e influencers. La colaboración de Better Balance en este programa culinario, liderado por Ibai Llanos, ha sido gestionada por PlayOffNations con el apoyo de Accenture Song.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Lo último de la IA: un curso gratis para crear "prompts" y el robot doméstico LoonaAnteriorSigueinteAumenta el número de inscripciones de piezas en la 37 edición de El Sol

Contenido patrocinado