líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Revolut quiere reforzar su posicionamiento en España

Ibai Llanos se convierte en el embajador de Revolut en España

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

Revolut quiere reforzar su posicionamiento como banco digital en España nombrando como su embajador al popular streamer español Ibai Llanos.

Revolut colaborará con el streamer Ibai Llanos durante 2024 en diversas actividades y promociones. Además, también repetirá como uno de los patrocinadores principales de La Velada IV. Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de posicionamiento de la compañía. Revolut persigue así el objetivo de convertirse en una de las marcas más relevantes en el mercado español.

Con más de 50 millones de seguidores acumulados en todas sus plataformas, Ibai Llanos es uno de los rostros más conocidos panorama de creación de contenido en español. Con un público mayoritariamente joven, el streamer comparte con Revolut su carácter innovador y disruptivo.

Revolut también confirma que repetirá este año como uno de los patrocinadores de La Velada IV, tras el éxito de la edición de 2023. Con 3,5 millones de espectadores en el pico máximo, La Velada III batió datos de audiencia en Twitch, y se espera que la edición de este año vuelva a superar esos datos.

Ignacio Zunzunegui, Head of Growth de Revolut para el Sur de Europa, ha asegurado «Estamos entusiasmados por colaborar con Ibai Llanos como nuestro embajador oficial para el año 2024. Su influencia y alcance en el mercado español son extraordinarios. Creemos que esta asociación estratégica nos permitirá fortalecer nuestra presencia en España y llegar a una audiencia más amplia. Juntos, esperamos educar sobre los beneficios de la innovación financiera y cómo Revolut puede simplificar la forma de gestionar su dinero».

También el streamer Ibai Llanos se ha pronunciado sobre la colaboración y ha comentado: «Estoy muy contento de poder colaborar como embajador con Revolut. Además, es una marca que ya me ha acompañado en el pasado y seguirá haciéndolo en un evento tan importante para mí como La Velada. Estoy deseando poder desvelar todo lo que tenemos preparado junto con Revolut para este 2024″.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Cambiar el mundo a través de las ideas: Havas presenta su "Informe de Sostenibilidad" de 2023AnteriorSigueinteEmilia Jódar se incorpora al equipo comercial de Teads

Contenido patrocinado