líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iberia

Iberia, Embajadora Honoraria de la Marca España por su aportación hoy y desde su origen

Ha sido designada por el Foro de Marcas Renombradas en colaboración con la secretaría de Estado de la España Global y en la categoría de “Turismo y Gastronomía”.

Durante los dos próximos años, Iberia tendrá el honor del ser la “Embajadora Honoraria de la Marca España” en la categoría de “Turismo y gastronomía”.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), en colaboración con la secretaría de Estado de la España Global, y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, nombra cada dos años a los Embajadores de la Marca España en siete categorías: Relaciones Internacionales, Gestión Empresarial, Acción Social, Arte y Cultura, Deportes, Ciencia e Innovación y Turismo y Gastronomía, que este año ha recaído en Iberia. 

Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia, ha comentado: “Desde el nacimiento de Iberia, hace 93 años, tanto por su origen, nombre, su aportación al empleo y al PIB de nuestro país, por unir España con el mundo, por sus valores compartidos y por su conexión emocional, Iberia ha sido siempre embajadora de facto de lo mejor de nuestro país. El que ahora nos lo reconozcan con este título, y el que sea no solo por la historia, sino por el presente, por nuestra aportación a mejorar la vida de miles de personas durante la pandemia, es un orgullo para todos y cada uno de los empleados de la compañía, que están viviendo este periodo con el sabor agridulce de sufrir por la complicada situación de la aviación, y al mismo tiempo estar orgullos de ser esenciales y útiles para nuestros conciudadanos y la aerolínea de confianza de los clientes”.

El jurado ha destacado la labor de conectividad de España con el mundo que Iberia desempeña desde hace más de 90 años, y ha reconocido su compromiso durante la pandemia a través de los vuelos de repatriación de españoles y el transporte de material sanitario.

Nota de prensa.

 

Bankia echa mano de este popular meme en su campaña de Planes de Pensiones 2020AnteriorSigueinte10 profecías marketeras que se harán realidad (o quizás no) en 2021

Noticias recomendadas