Anunciantes

Iberia patrocina los premios PLATINO del Cine Iberoamericano

Iberia entregará el galardón del público en los Premios PLATINO

Este patrocinio se enmarca en el proyecto #Talentoabordo, con el que Iberia da difusión a la cultura española e iberoamericana.

Iberia entregará el galardón del público mañana en la rueda de prensa previa a la Gala de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano. La aerolínea es embajadora del talento español lo que, sumado a su vocación por América Latina, hace que sea el quinto año que patrocina este premio.

En esta edición, se han contabilizado hasta 14.000 votos del público, para elegir al ganador de los premios a mejor película, actor y actriz, lo cual supone un 70% por ciento más que en la edición anterior.

El apoyo de Iberia al Cine Iberoamericano se encuadra dentro de su proyecto #Talentoabordo, con el que da difusión de la cultura española e iberoamericana en los cerca de 50 países a los que vuela.

Además, los clientes que vuelen con Iberia en cualquiera de las 27 rutas de larga distancia que la aerolínea ofrece en América Latina, Norteamérica Asia o África, podrán ponerse al día de los Premios PLATINOS del Cine Iberoamericano, pues durante este mes de mayo se ofrecerán en su entretenimiento a bordo cuatro títulos de los nominados: Yuli, El Reino, El Ángel y Viaje al cuarto de una madre.

Iberia es la compañía líder en vuelos entre América Latina y Europa, con más de 280 vuelos semanales que unen ambos continentes. Además, acaba de anunciar crecimientos a partir de este verano en México –donde se celebran los Premios Platino, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Nota de prensa

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir