líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iberia abre recrear su servicio en un espacio experiencial en Madrid para presentar novedades

AnunciantesEspacio Iberia en Madrid

Iberia abre el Espacio Iberia para recrear la experiencia a bordo

Iberia abre recrear su servicio en un espacio experiencial en Madrid para presentar novedades

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Catas, showcooking o exposiciones: el Espacio Iberia recrea la experiencia a bordo de los aviones de la aerolínea desde el centro de Madrid.

Iberia ha abierto un local en el centro de Madrid para recrear la experiencia de los viajes a bordo de sus aviones. A partir de junio, la aerolínea brindará un pequeño vistazo de los servicios que brindan, pero sin estar a más de 10.000 metros de altura.

Espacio Iberia servirá también para presentar todas las novedades que va a presentar la compañía. Entre estas, por ejemplo, encontramos los nuevos uniformes, las catas de los vinos de su bodega y hasta un vuelo de realidad virtual sobre Nueva York, tal y como recoge Europa Press.

En el local se puede encontrar la cabina de un avión, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista. «Será como estar en un avión pero en el centro de Madrid», explica la propia empresa en la página web destinada a dar a conocer este formato.

Conferencias, encuentros, showcooking o catas son algunas de los eventos que acogerá este espacio. Hay una exposición de fotografías que estará de manera permanente, pero otras actividades tienen lugar en días y horas determinadas y es necesario reservar para poder asistir.

Las catas de vinos tienen lugar los miércoles y los viernes, por ejemplo, mientras que las de cerveza son los jueves. La degustación de cafés, por otro lado, son los martes, miércoles y jueves. La experiencia Birdly, que consiste en sobrevolar Nueva York con unas gafas de realidad virtual, está disponible los sábados y domingos.  

Además, hay una muestra de los uniformes de Iberia, una de sus señas de identidad. «El 1 de junio estrenamos los nuevos uniformes creados por Teresa Helbig, primera mujer que los diseña. En el Espacio Iberia puedes conocerlos y probártelos en una experiencia 360º», aseguran desde la firma.

Desde la web, de hecho, hay un histórico de los uniformes que han llevado a lo largo de los años. La primera fecha que aparece es 1946, en el que el blanco predominaba. Así, podemos ver los cambios que ha ido habiendo hasta 2022, cuando aterrizará el nuevo modelo, caracterizado por el negro y por unas finas rayas rojas.

Aparte de todo esto, el local, situado en la Calle Velázquez, 37 de Madrid, incluye una tienda. En esta se puede adquirir una selección productos, publicaciones y obras inéditas con la colaboración de jóvenes artistas emergentes. Parte de los beneficios obtenidos se destinarán a la Gasol Foundation. El horario para poder entrar a Espacio Iberia es de 12h a 21h de lunes a domingo y festivos.

 

Coca-Cola, ElPozo y Central Lechera Asturiana repiten como las marcas favoritas de Gran Consumo en EspañaAnteriorSigueinteMioGroup gana la gestión de los medios del comparador de seguros acierto.com

Contenido patrocinado