Anunciantes

Iberia Express a la búsqueda de su pasajero 5.000.000

billetes iberiaIberia Express busca a su pasajero 5 millones a través de un concurso en redes sociales en marcha hasta el jueves 31 de octubre. Todos los que quieran convertirse en el pasajero número 5 millones de la compañía pueden participar en el concurso en la página de Facebook de Iberia Express.

La aerolínea quiere celebrar este hito repartiendo 10 premios de 10.000 Avios y de un vuelo para dos personas entre los participantes, que además protagonizarán un "Minuto Express" a través de una promoción en la radio. El pasajero 5 millones, que se dará a conocer el 4 de noviembre, se seleccionará entre los 10 finalistas y recibirá cinco vuelos para dos personas más un paquete de 50.000 Avios a disfrutar a lo largo de 2014.

Iberia Express quiere agradecer la confianza de los pasajeros que han volado con la compañía a lo largo de su primer año y medio de vida, implicándoles en la celebración de sus cinco millones de pasajeros que, previsiblemente, se alcanzarán la primera quincena de noviembre.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía ha finalizado el mes de septiembre como la tercera aerolínea más puntual de Europa tras alcanzar el 95,2% de vuelos en hora según la consultora Flightstats. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Rossiya Airlines y Siberia Airlines.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir