Anunciantes

Disponible hasta el 1 de septimbre para socios del Express Club

Iberia Express ameniza el final del verano con la promoción #SpanishAdventure

Con esta iniciativa, la aerolínea establece descuentos de hasta el 35% para todos los destinos nacionales disponibles, para que los consumidores puedan hacer turismo patrio este próximo otoño

Iberia-vuelos-portada

Conforme nos acercamos al final del verano y de las vacaciones, lo único que podemos pensar es cómo y cuándo organizar la siguiente escapada. Aprovechando estas circunstancias, Iberia ha lanzado hoy una nueva promoción para sus vuelos. Su intención con esta campaña es permitir a los consumidores que hagan de su vuelta a la rutina un proceso mucho más llevadero.

Para eso, han establecido unos descuentos de hasta el 35% para viajar por España, que estarán disponibles hasta el 1 de septiembre. Sin embargo, los clientes podrán escoger los vuelos en las fechas disponibles entre el 16 de septiembre y el 15 de diciembre. La compañía no ha querido escatimar y ha incluido todos sus destinos nacionales en la promoción, incluso las Islas Canarias y el archipiélago de las Baleares.

La empresa de transporte aéreo considera que el otoño, dadas nuestras peculiares y agradables condiciones climáticas, es perfecto para hacer turismo nacional. Por ello, Iberia Express promociona hasta 14 destinos diferentes con esta campaña, que ha bautizado con el hashtag #SpanishAdventure. Entre los más destacados, por el promedio de vuelos semanales, encontramos lugares tan pintorescos como Sevilla, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela o Lanzarote.

Spanish Adventure-Iberia Express

Por otro lado, el acceso a estos descuentos es bastante sencillo. Iberia solo exige que el cliente forme parte del Club Express, el club de viajeros propio de la aerolínea. Gracias a este, la compañía puede ofrecer una experiencia de compra agradable y personalizada. Entre sus ventajas, cabe destacar que el registro es gratuito y permite acceder a un área privada de compras. A través de esta, los socios pueden agilizar los procesos de compra, editar sus datos, remarcar sus preferencias, y cómo no obtener estos descuentos y promociones exclusivas.

Iberia Express, por su parte, cuenta ya con una flota de 23 aviones, que cubren más de 40 destinos a nivel nacional e internacional. De hecho, en 2018 obtuvo nuevamente el reconocimiento como la aerolínea low cost más puntual del mundo según el informe de la consultora FlightGlobal, por quinto año consecutivo. Además, es una de las empresas pioneras en ofrecer el servicio business en todos sus vuelos.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir