Anunciantes

Iberia Express celebra el #TapasDay por todo lo "alto"

tapas2El Día Mundial de la Tapa es un homenaje de Saborea España (organismo creado por FEHR, FACYRE, Paradores de Turismo, la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico y Eurotoques, presidido por Pedro Larumbe), a uno de los símbolos más representativos de nuestra gastronomía y forma de socialización.

Una cita que este 2016 celebra su quinta edición y para hacerlo aún más especial han realizado el I Estudio sobre la Tapa, a través del que se analizan las costumbres, preferencias y gustos de los españoles en torno a esta especialidad gastronómica.

dia-tapas-iberia

Por este motivo se han puesto en marcha diversas actividades de promoción en un total de 31 ciudades a nivel internacional de la mano de Turespaña y las Oficinas Exteriores de Turismo organizándose diferentes rutas de las tapas por las ciudades de nuestro país.

Ante este escenario la Iberia Express ha sorprendido a sus pasajeros con una original degustación de tapas creadas especialmente para la ocasión de la mano del chef Luis Bonastre, chef ejecutivo de Gate Gourmet. Con esta acción Iberia Express rinde homenaje a uno de los símbolos más representativos de la gastronomía española con motivo de esta celebración.

tapas3

En concreto han sido los pasajeros de la ruta Madrid-Rennes, una de las novedades de la compañía en la temporada de verano 2016, quiénes han podido disfrutar de un trío de tapas creadas para esta ocasión: “Bocado de mar de aceite de eneldo”, “Juliana de ibérico con tartar de tomate” y Calabacín roll con atún ahumado y cebolla roja”. Todas ellas inspiradas en la cocina mediterránea. Una desgustación que desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos como puede ver en la galería que le ofrecemos.

tapas1

“Las tapas no solo forman parte de nuestra gastronomía sino también de nuestras vidas. No hay nada que nos guste más que compartir una delicia gastronómica en compañía de amigos y familiares”, ha destacado el chef.

“Estamos encantados en sumarnos a esta iniciativa de Saborea España y contribuir así a poner en valor un concepto genuinamente español como es la tapa así como la gastronomía española”, afirma Paloma Utrera, responsable de ventas de Iberia Express, que manifiesta sobre la tapa que es sin duda “uno de los principales atractivos turísticos del país”.

tapas4

Además de las degustaciones a bordo de los vuelos se están realizando otras acciones a bordo para apoyar la iniciativa como la emisión de un vídeo promocional del Día Mundial de la Tapa en el sistema de entretenimiento de la aerolínea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir