líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Iberia Express da cobijo al icónico abrazo de la ciudad de Madrid

Iberia Express y la ciudad de Madrid se dan un fuerte abrazo con el cielo como testigo

Un A320 de Iberia Express lucirá en los próximos seis meses una reinterpretación del abrazo de Madrid, con la finalidad de dar visibilidad a los valores y atractivos de la capital en los diferentes países europeos a los que opera la aerolínea.

iberia expressIberia Express y Turismo del Ayuntamiento de Madrid han presentado el avión que llevará por Europa el icónico abrazo de Madrid. En concreto, se trata de un A320 que en los próximos seis meses lucirá por los cielos europeos una reinterpretación del abrazo de Madrid, con la finalidad de dar visibilidad a los valores y atractivos de la capital en los diferentes países a los que opera la aerolínea.

Esta iniciativa se enmarca dentro la campaña conjunta de Iberia Express, como aerolínea low cost de Madrid, y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, para promover el destino a través de algunos de sus valores intangibles más representativos como son la hospitalidad, la amabilidad y la voluntad de acogida.

El diseño del vinilo fue escogido a partir de un concurso promovido por ambas entidades, entre diseñadores, artistas y estudiantes de arte, y en el que el jurado valoró, entre otros criterios, la originalidad de la interpretación de los valores de la ciudad de Madrid y de Iberia Express.

Para Fernando Candela, CEO de Iberia Express, se trata de “una oportunidad única para mostrar con orgullo nuestro especial vínculo con esta ciudad que nos vio nacer hace siete años y a la que debemos tanto. Madrid es nuestra esencia. A nivel operativo aquí tenemos nuestro hub, pero también nuestro corazón, por eso, ahora sí podemos dar más que nunca sentido al dicho de Madrid, al cielo”.

El director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, valora positivamente esta difusión del nuevo icono turístico de la ciudad: “Esta original acción permite plasmar en un diseño una imagen común, desenfadada, pero sobre todo que Madrid es una ciudad que ‘abraza’ a quien la habita y a quien la visita”.

Nota de prensa

Esta campaña desdramatiza los problemas del día a día a base de humor y a ritmo de óperaAnteriorSigueinteYmedia diseña la estrategia de marketing y la creatividad de Turismo de Tenerife

Noticias recomendadas