Anunciantes

Hasta 30% de descuento viajando en la clase business de Iberia Express.

Iberia Express ofrece descuentos de hasta el 30% para volar en Clase Business

Iberia Express ofrece una promoción, exclusiva para los socios del Club Express, para viajar en Clase Business con hasta un 30% de descuento si viajas acompañado de otros 3 pasajeros.

Promoción Iberia Express
¿Pensando en la próxima escapada? Date un capricho y viaja en Clase Business aprovechando la campaña promocional que ha lanzado hoy Iberia Express. Desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre, la aerolínea ofrece hasta un 30% de descuento sobre la tarifa para volar a cualquiera de sus destinos en Clase Business en el periodo comprendido entre el 18 de septiembre de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Además, cuantos más acompañantes, mayor será el descuento. Para aquellas reservas con un solo pasajero, el descuento será del 15%, y la promoción aumentará al 20% si la reserva se realiza para dos pasajeros, al 25% si es para tres pasajeros y hasta el 30% en el caso de que viajen cuatro pasajeros en Clase Business dentro de la misma reserva.

Son muchas las ventajas de volar en la Clase Business de Iberia Express como, por ejemplo, la comodidad de la cabina y un servicio diferenciado, así como una mayor flexibilidad de la tarifa a la hora de realizar cambios o cancelaciones de la reserva antes de la fecha del vuelo.

Para acceder a esta promoción, solo hay que formar parte del Club Express, el club de viajeros de la aerolínea, que ofrece una experiencia de compra personalizada y muy sencilla. El registro es gratuito y ofrece un área privada, a través de la cual los socios no solo pueden agilizar el proceso de compra y editar sus datos y preferencias, sino que, además, pueden beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir