líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Iberia Express lanza una campaña en la que su tripulación hace de embajadora de Gran Canaria

Iberia Express y el Patronato de Turismo de Gran Canaria venden al alimón las excelencias turísticas de la isla

Iberia Express y el Patronato de Turismo de Gran Canaria han sumado fuerzas en un vídeo de la isla donde sus tripulaciones con base en este destino hacen de embajadoras para recomendar todo lo que Gran Canaria puede ofrecer.

gran canariaAunque los rebrotes del coronavirus están lamentablemente cada vez más extendidos por casi todo nuestro país, hay regiones donde las cifras de contagiados se mantienen en índices más o menos saludables. Es el caso de Canarias, que es de hecho a día de hoy la única comunidad española donde Alemania mantiene la recomendación de viajar a sus súbditos.

Así y todo, y pese a que las cifras acompañan por ahora a la comunidad canaria, la más ajena a los brotes de COVID-19 en toda España, cualquier esfuerzo es poco a la hora de reactivar el turismo en las islas.

Por esta razón Iberia Express y el Patronato de Turismo de Gran Canaria han sumado fuerzas en un vídeo de la isla donde sus tripulaciones con base en este destino hacen de embajadoras para recomendar todo lo que Gran Canaria puede ofrecer.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El filme pivota en torno al lema de Gran Canaria «mucho por vivir» y hace hincapié en los que constituyen los cuatro grandes baluartes de la isla: su mar, su cielo, su tierra y su gente.

Más allá del vídeo completo, que tienen una duración de aproximadamente 3 minutos, Iberia Express y el Patronato de Turismo de Gran Canaria han lanzado asimismo cuatro píldoras enfocadas a los cuatro grandes atractivos turísticos de Gran Canaria.

McDonald's desempolva el hit noventero "U Can't Touch This" para dar fuelle al pago con el móvilAnteriorSigueinteLas marcas y sus (falaces) envases: "Vamos a contar mentiras tralará"

Noticias recomendadas