Anunciantes

Iberia, la aerolínea más puntual del mundo

Iberia, la aerolínea más puntual del mundoLa consultora líder especialista en la industria de los viajes, FlightStats, ha publicado el informe de puntualidad correspondiente al mes de junio, en el que Iberia es, una vez más, la aerolínea más puntual del mundo.

Durante este mes en el que se han obtenido tan buenos resultados, Iberia ha operado un total de 16.796 vuelos, de los que el 91,02% llegaron a su destino en hora, por lo que la aerolínea española se convierte, coincidiendo con su 90º aniversario, en la más puntual del mundo entre las compañías de red.

De hecho, con motivo de su cumpleaños, la compañía organizó a finales de junio un evento en Cuatro Vientos en el que voló con la Patrulla Águila. De esta manera, la empresa ha mejorado, año tras año, su posición ene este ranking, ya que en 2013 quedó en 4º lugar, mientras que en el año siguiente quedo en 3ª posición. Además, en 2015 alcanzó el 2º puesto, y en 2016 consiguió ser el líder, posiciones en las que ha continuado durante enero, febrero, abril y mayo de 2017.

Por su parte, Iberia Express también está de celebración, ya que, con 2.912 vuelos y el 92,83% de ellos en hora, ocupa la 2ª posición entre las compañías low cost, siendo la líder en Europa, un puesto que alcanzó en 2014 y en el que ha continuado mantenerse, año tras año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir