líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Iberia lanza en exclusiva con Tradedoubler su primer programa de afiliación online

Iberia y TradeDoubler, agencia de marketing digital internacional, han lanzado en exclusiva el primer programa de afiliación online en España.Este permitirá a Iberia incrementar su presencia en los medios digitales mediante la fórmula de marketing basado en resultados y contribuirá a incrementar su volumen de ventas y facturación. Las páginas webs que se afilien a este nuevo programa podrán distribuir los productos de la aerolínea líder en nuestro país a través de un sistema automatizado y seguir a tiempo real sus resultados.

Javier Pérez Ríos, Subdirector de Iberia.com comenta, “Hemos elegido a TradeDoubler para abrir nuestro primer programa de afiliación en España por su experiencia y garantía. Nuestros objetivos son ambiciosos y esperamos que el lanzamiento de afiliación contribuya a nuestro crecimiento de forma tangible”.

Para Ignacio Arenillas de Chaves, Director de Ventas de TradeDoubler en España, “Estamos muy orgullosos de tener a Iberia como cliente y de convertirnos en sus socios como una pieza crucial de su estrategia online. Este nuevo programa de afiliación brindará más oportunidades de ventas para nuestros soportes afiliados y reafirma nuestro liderazgo en el mercado español, donde ya trabajamos con los anunciantes referentes de cada sector. Trabajar con los líderes es siempre un reto apasionante y contamos con nuestra amplia cobertura de soportes para que el programa se convierta en un éxito”.

Nota de prensa

"La televisión me sigue entusiasmando porque aún puede evolucionar", N. Johnston (Mindshare)AnteriorSigueinteAlemania demanda a Facebook por almacenar datos de personas que no pertenecen a la red social

Noticias recomendadas