Anunciantes

Iberia perfumará sus aviones con 'aroma mediterráneo' con el fin de transformar la experiencia del cliente

iberiaLa popular aerolínea Iberia está inmersa en un profundo proceso de transformación, modernización y lavado de imagen con el fin de volver a ‘volar tan alto’ como lo hizo hace relativamente poco, en sus años de esplendor.

Después de haber cambiado su estructura empresarial, logo e incluso flota, Iberia ha decidido incorporar por primera vez en la aviación un aroma propio, al que ha llamado “Mediterráneo de Iberia”.

Según informaciones publicadas por el diario Cinco Días, la empresa de aviones ha mandado un comunicado explicando la nueva fragancia que impregnará sus aviones: “se trata de una fragancia de aromas frescos, suaves y delicados que proporcionan una sensación de bienestar, de cálida bienvenida cuando se entra en el avión. El aroma de Iberia tiene pequeños matices afrutados, florales y amaderados, con notas cítricas de naranja, limón, bergamota y mandarina, combinadas de forma elegante, que permiten sentir el suave aroma de la flor de azahar”.

El fin de este cambio es claro: no sólo cambiar la imagen de la compañía por fuera, si no ofrecer toda una nueva experiencia al cliente, una experiencia llena de detalles y en la que entren en juego elementos como la música, que también va a cambiar, o el aroma.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir