Anunciantes

Con motivo del Eurobasket, Iberia lanza una campaña para premiar los mensajes de ánimo a la ÑBA

Iberia premia a los fans de la ÑBA

Los fans del baloncesto español están de enhorabuena. Iberia ha lanzado una campaña para animar a la Selección Española Masculina durante su participación en el EuroBasket que comienza esta semana.

La línea aérea premiará los mensajes de ánimo a la ÑBA en iberia.com con un bono descuento para vuelos operados por Iberia. El descuento inicial será de un 5 por ciento sobre el precio final del billete, pero variará según la clasificación de la Selección Española en la competición europea:

· Si España gana los cuartos de final, el bono descuento será del 10 por ciento.
· Si se clasifica para la final, ascenderá al 15 por ciento.
· Si gana el campeonato, todos los que hayan participado en este concurso recibirán un bono de descuento del 20 por ciento.

En la página web de esta campaña, se publicarán los mejores mensajes recibidos. Los participantes recibirán el bono de descuento en la dirección de correo electrónico con la que se hayan registrado al dejar su mensaje de ánimo. Del 21 al 30 de septiembre, se podrá utilizar el bono de descuento para vuelos operados por Iberia y reservados en iberia.com con salida entre el 1 de noviembre y el 13 de junio de 2018, y vuelta hasta el 21 de junio del año que viene*.

Iberia colabora con la Federación Española de Baloncesto (FEB) desde 2010. En mayo de este año, la compañía aérea se ha unido, además, al proyecto Universo Mujer Baloncesto que persigue la difusión y la promoción del deporte femenino sobre seis pilares: el liderazgo de la mujer en la sociedad, la formación de las deportistas, el papel de la deportista española en la historia, la responsabilidad social y la importancia de la mujer en estos proyectos, un plan deportivo desde la base a la élite, así como diversas acciones de comunicación y promoción del valor del deporte femenino y sus logros.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir