líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Iberia: Empresa Emblemática de la Comunidad de Madrid

Iberia recibe de su Majestad el Rey Felipe VI, el premio CEIM a la Empresa Emblemática de la Comunidad de Madrid

Por sus 93 años conectado Madrid y España con el mundo y por su papel de embajadora de la marca España, además de por su contribución a la crisis del COVID.

Iberia recibió antes de ayer de manos de su Majestad el Rey, Felipe VI, el premio de la Confederación Empresarial de Madrid 2020, como Empresa Emblemática de la Comunidad de Madrid, por sus 93 años conectado Madrid y España con el mundo y por su papel de embajadora de la marca España.

Durante la entrega del premio, Felipe VI destacó que “desde 1927 Iberia ha llevado la imagen de España y de Madrid por todo el mundo, contribuyendo de manera decisiva a impulsar la industria más importante de nuestro país, el turismo. A pesar del convulso momento en que se encuentra el sector, Iberia seguirá llevando por el mundo nuestra bandera y el nombre de nuestro país y de nuestra ciudad, dando servicio a viajeros de todas las nacionalidades” 

El premio reconoce, además, la contribución de Iberia a la crisis sanitaria que estamos viviendo: la aerolínea ha operado más de 50 vuelos de repatriación a más de 20 países para devolver a sus hogares a más de 15.000 personas, y cerca de 100 vuelos para traer material sanitario desde China.  

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, destacó también que, “en un año tan excepcional como el que hemos vivido, es fundamental que reconozcamos el mérito de unas empresas, grandes y pequeñas, que han recorrido ese difícil camino de la trasformación, para seguir liderando nuestro crecimiento”. 

Por su parte, Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia, dedicó el premio a los empleados de la compañía y añadió que “el compromiso de la aerolínea con la sociedad española sigue día a día; nuestro país podrá contar con Iberia siempre, dónde haga falta y cuando sea necesario. Porque así se construye una empresa emblemática, compartiendo los buenos y los malos momentos, creando un fuerte arraigo con un país y una ciudad que queremos y donde nos sentimos queridos”

Nota de prensa.

Los usuarios dedicaron 129 minutos al día a navegar por internet en noviembreAnteriorSigueinteConoce las audiencias de Infinia para esta Navidad 2020

Noticias recomendadas