Anunciantes

Iberia trasladará al Real Madrid a Lisboa para la final de la Champions

iberia mayorIberia ha anunciado la programación adicional de 22 vuelos en la ruta Madrid-Lisboa para dar cobertura a todos aquellos que quieran acudir a la final de la Champions que se disputará el sábado 24 de mayo en Lisboa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Esto significa que Iberia ofrecerá entre el 22 y el 25 de mayo 12.000 asientos que estarán repartidos en un total de 76 vuelos lo que supone un incremento de un 124% en su programa normal de vuelos. La compañía ha informado de que utilizará aviones de mayor tamaño para facilitar el traslado a la capital portuguesa de los aficionados de ambos equipos.

Además, Iberia ha firmado un acuerdo para trasladar hasta Lisboa al equipo del Real Madrid y algunas fuentes señalan que ha estado negociando la posibilidad de trasladar también al equipo rojiblanco. Iberia operará 12 vuelos chárter además de otros 10 regulares adicionales en la ruta Madrid-Lisboa.

Iberia recuerda que es “habitual transportista de equipos deportivos” especialmente de los españoles cuando acuden a competiciones internacionales. Por ejemplo la selección española de fútbol viajó con la compañía en el Mundial de Sudáfrica y los campeonatos europeos en los que se alzaron con la victoria.

También recuerda que la final de la Champions coincide con el 75º aniversario de los vuelos de Iberia a Lisboa, la que fue su primera ruta internacional y para conmemorarlo ha anunciado rebajas en los precios de los vuelos durante esas fechas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir