Anunciantes

IBERIA Y VUELING PUBLICITAN LOS PRECIOS “REALES” DE SUS BILLETES

Iberia y la aerolínea de bajo coste española Vueling ofrecen ya a sus clientes los precios completos de sus billetes. Así, los precios de sus billetes que dan a conocer en sus promociones y publicidad son aquellos que deberá pagar el comprador, incluyendo los recargos por combustible, los cargos de emisión y las tasas de aeropuerto que hasta ahora figuraban en las letras pequeñas de los anuncios.

Coincidiendo con este cambio, Iberia ha anunciado también una promoción con precios “sin sorpresas”. Además, apunta que “los procesos de compra de Iberia.com han sido mejorados, de manera que permiten al cliente ver con mayor claridad el precio de su billete desde la primera consulta”.

Por su parte, Vueling animó a otras aerolíneas a seguir este paso señalando que “siempre se ha detallado a qué corresponde cada una de sus partidas, sin sorpresas como recargos por carburante o por uso de tarjeta de crédito”.

La Comisión Europea aprobó el pasado 18 de julio una propuesta para hacer que las compañías aéreas ofrezcan información clara y detallada de los precios de los billetes, en los que deben incluir todos los impuestos que se apliquen, además de prohibir la diferencia de tarifas en función del lugar de residencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir