Anunciantes

Iberia ya permite comprar billetes a través de PayPal

iberiaA partir de ahora los usuarios de PayPal podrán comprar sus billetes de Iberia a través de sus cuentas, según ha afirmado la aerolínea española. La incorporación de este sistema de pago busca facilitar a los viajeros la compra de sus futuros vuelos y aumentar la seguridad en los datos.

La nueva forma de compra está ya disponible en todos los países de la zona euro y, según el comunicado, en función de la aceptación se expandirá por el resto de mercados. Además, por el momento, el sistema no está aún disponible en los dispositivos móviles pero se espera que se incluya próximamente.

Esta medida se suma ya a la lista de cambios que lleva realizado Iberia en los últimos meses, como el empleo de dispositivos móviles durante todo el vuelo o la opción de WiFi y GSM en viajes transoceánicos.

La incorporación de este sistema se debe también al gran éxito de la la plataforma de pagos, que anunció que había superado los 2,5 millones de cuentas activas en España. Se prevé que este crecimiento siga su curso, sobretodo incentivado por los dispositivos móviles, y que a finales de 2017 el volumen generado por estos pagos alcance los 1.500 millones de euros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir