Anunciantes

ibis lanza ibis BUSINESS para responder a las expectativas de sus clientes de negocio

Para responder a las expectativas de la clientela profesional y de negocio y sabiendo que cerca del 50% de los clientes business se alojan en hoteles económicos en Europa, la familia ibis desarrolla un nuevo programa de suscripción: ibis Business. Disponible desde el 25 de septiembre de 2013, la nueva tarjeta ibis business será aceptada en 1.700 hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget en todo el mundo. Entre las ventajas hay que citar una garantía de disponibilidad reservando con dos días de antelación o descuentos en el precio de las habitaciones y la restauración en los hoteles.

Según un estudio de Olivier Wyman encargado por ibis sobre las expectativas de sus clientes de negocio en cinco países (España, Francia, Alemania, UK y Brasil) respecto a los programas de suscripción, el ahorro vía descuentos y la disponibilidad de habitación garantizada son las principales necesidades particulares de este segmento de clientela. Para responder a ellas la familia ibis lanza un nuevo programa: ibis BUSINESS.

Entre las ventajas los poseedores se beneficiarán de:

- Un programa aplicable en cerca de 1.700 hoteles de las amrcas ibis, ibis Styles e ibis budget.

- 10% de descuento sobre la tarifa de la habitación y del desayuno.

- 10% de descuento en los restaurantes y bares de los hoteles, incluso para los clientes no alojados.

- 5% de descuento suplementario en ciertas promociones.

- Una habitación siempre disponible hasta dos días antes de la llegada del cliente.

Con motivo de su lanzamiento en España, Portugal, Italia, Hungría, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía y Eslovaquia, la tarjeta ibis BUSINESS estará en venta en los hoteles así como en la web al precio especial de 49 euros al año en lugar de 60 euros hasta finales de año.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir