Anunciantes

IBIZA LANZA EL PORTAL DE TURISMO OFICIAL WWW.IBIZA.TRAVEL

Nota de prensa:

El Gobierno de Ibiza presenta en Fitur 2008 el nuevo portal de Internet www.ibiza.travel, con información sobre la amplia oferta cultural, de ocio, gastronómica y deportiva que se desarrolla en la isla durante todo el año.

Se trata de la primera vez que Ibiza tiene una web turística oficial para ayudar a los visitantes a descubrir lo mejor de la isla. Todos los viajeros que quieran visitar Ibiza, podrán planificar su viaje, a través de la web, con información actualizada en español, inglés y catalán.

Ibiza.travel irá publicando información completa y actualizada sobre las diferentes actividades que se desarrollan en la isla en cada temporada, así como datos útiles de diversa índole: alojamiento, restaurantes, servicios turísticos, eventos deportivos, mapas, etc.

Este nuevo proyecto pretende lanzarse a otras plataformas interactivas como la PDA, el iphone o el GPS. Entre estas opciones cabe destacar el lanzamiento de uno de los canales de televisión terrestre que ya tiene adjudicado el Consell Insular, que estará centrado también en el turismo.

La web forma parte de un ambicioso plan que pretende dar un nuevo aire a Ibiza. Un plan para conseguir una noche de calidad a la vez que se recupera también la esencia de Ibiza; auténtica y natural, llena de paisajes maravillosos que disfrutar de todo el día.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir