Anunciantes

IBM adquiere la agencia creativa de marketing digital Resource/Ammirati

ibm 300La compañía tecnológica IBM ha anunciado la adquisición de la agencia creativa de marketing digital Resource/Ammirati, con el objetivo de trabajar de manera conjunta para mejorar las experiencias de sus clientes y consumidores.

Este acuerdo, del que se desconocen los detalles, vienen después de unos años de diversos acuerdos de la compañía con socios estratégicos como Twitter o Apple, así como la compra del proveedor de software Silverpop por 275 millones de dólares.

"El portfolio del trabajo y experiencia probada son un complemento a la experiencia de las capacidades de diseño de iX, a través de la cual le brindamos a nuestros clientes una visión diferente de la industria, del pensamiento de diseño y la transformación digital end-to-end", explica Paul Papas, global leader de experiencia interactiva de IBM.

Por su parte, la agencia con sede en Ohio, tiene una larga trayectoria con clientes de la talla de Nationwide, DSW, Birchbox y Nestlé.

"Nuestros asociados y clientes se beneficiarán del alcance global y recursos de IBM, incluyendo acceso al diseño estratégico y desarrollo del talento así como analíticas potentes, experiencia en tecnología en la nube, desarrollo móvil y sistemas integrados", afirma Nancy Kramer, presidenta y fundadora de Resource/Ammirati.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir