Anunciantes

IBM convoca un concurso de ideas para jóvenes talentos en internet

IBM convoca un concurso de ideas para jóvenes talentos en internet “¿Imaginas cómo la tecnología puede impulsar el progreso social y empresarial?”. Con este reto nace el concurso de ideas de IBM para construir un planeta más inteligente. La iniciativa tendrá su culminación durante el Congreso de Software IBM 2010, que se celebrará el próximo 14 de octubre en Madrid. Los premios están valorados en más de 15.000 euros.

Todos aquellos que quieran participar, podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre a través de la web oficial del concurso. El objetivo es impulsar el progreso social y empresarial a través de la tecnología, a la vez que se apoya la iniciativa libre de universitarios y emprendedores.

La plataforma cuenta con diversas áreas de interés en las que los usuarios asumen retos propuestos por IBM y se enfrentan a preguntas y problemas que necesitan solución. Respondiendo así al germen de ambas empresas: convertirse en un algo más que un meeting point de pensadores, evolucionar hacia un espacio único y global que fomenta el intercambio y la transferencia de conocimiento.

Las categorías incluidas en el reto de IBM son las siguientes:
1. Conocer y Actuar
2. Adaptarse
3. Conectar y Colaborar
4. Gestionar y Controlar
5. Innovar
6. Proteger

Entre todas las ideas presentadas, se otorgará un premio principal consistente en una visita al Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona para dos personas valorada en 1.200€. Además, cada una de las categorías tendrá sus propios premios así como otros premios semanales hasta el final del concurso.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir