Anunciantes

IBM ESTARÁ PRESENTE EN LAS TELEVISIONES DE TODO EL MUNDO

El fabricante de ordenadores IBM comenzará en abril la segunda fase de su ofensiva de imagen a nivel mundial. Después de que el año pasado se utilizaran vallas publicitarias y anuncios de doble página en la prensa, ahora “Big Blue” se anunciará exclusivamente en el medio televisivo.

El objetivo de la campaña es entre otros reeducar a los clientes. Así, a partir de ahora la decisión de compra no debe depender sólo del precio de adquisición, sino también de los gastos totales durante “el ciclo vital” del sistema informático, teniendo más en cuenta los costes por reparaciones y la calidad. Además en el spot se tratan temas como la movilidad, la flexibilidad y la seguridad.

El anuncio, que está producido por Go Robert y dirigido por Joe Pyttka, muestra a usuarios de productos IBM en una cafetería y se emitirá en todas las cadenas de amplia cobertura. Los creadores son Ogilvy & Mather Worldwide de Nueva York.

A pesar de centrarse en la televisión, IBM también estará presente en los medios impresos. Se ha planeado una serie de campañas de anuncios y encartes que se insertarán en la prensa diaria y en publicaciones especializadas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir