Anunciantes

ICEBERG CREA UNA NUEVA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN.

Nota de Prensa:

Iceberg, empresa de comunicación del Grupo Bergé, ha creado Iceberg Marketing Marítimo, empresa que, como su propio nombre indica, utiliza como soporte a barcos y buques para llevar el mensaje al consumidor final, operando desde los propios navíos, en el mar, los puertos y las playas.

El marketing marítimo permite al anunciante conseguir sus objetivos de comunicación a través de un soporte notorio y exclusivo, junto con la posibilidad geográfica de acción que ofrece el mar.

Iceberg Marketing Marítimo puede ofrecer a los anunciantes cualquier tipo de comunicación o evento, tanto para la marca como a nivel corporativo. Las acciones de comunicación marítima varían en función de los objetivos de comunicación del anunciante:

·Desde un carguero convertido en sala de fiestas móvil por los puertos de España hasta un campamento marítimo para niños en un buque de vela, pasando por una exposición itinerante por los puertos de Europa o una presentación de nuevos productos a bordo o una fiesta con la fuerza de ventas en una goleta o un carguero convertido en campo de golf …

El departamento BSL ( Bergé Shipbrokers Logistics ), dentro de Iceberg Marketing Marítimo, une toda la experiencia logística del primer grupo de servicios marítimos de España junto con el departamento de eventos, personal creativo y de cuentas para coordinar la acción de comunicación a desarrollar para el cliente.

Alfredo Ustara Gorbeña es el Presidente de esta nueva iniciativa y Juan Pérez Solero su asesor y Director para el desarrollo de la nueva plataforma de comunicación.

Actualmente la agencia ya está preparando varios proyectos que se desarrollarán a lo largo de 2005.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir