líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesKFC Navidad

Así lucen los nuevos envases navideños de KFC

Los icónicos cubos de pollo frito de KFC estrenan nuevo y nevado "look"

La cadena de comida rápida KFC se ha colgado del brazo de la agencia Mother Londres para dar una deliciosa vuelta de tuerca festiva a sus célebres cubos de pollo frito.

KFC NavidadLos emblemáticos cubos de pollo frito de KFC han decidido estrenar nuevo «look» coincidiendo con la Navidad. Las icónicas rayas rojas que lucen habitualmente en estos envases se han convertido en edificios de apartamentos cubiertos por la nieve.

La cadena de comida rápida se ha colgado del brazo de la agencia Mother Londres para dar une vuelta de tuerca festiva a sus célebres cubos de pollo frito. En los edificios rojos que aparecen ahora en los envases son visibles además los habitantes que hay apostados tras las ventanas.

Con este nuevo packaging KFC y Mother desean hacer hincapié en que la Navidad puede cobijarse bajo múltiples celebraciones diferentes aun cuando debemos pasar esta festividad inevitablemente en casa como consecuencia de la pandemia del coronavirus (que causa actualmente estragos con una nueva y contagiosa cepa en tierras británicas).

Las adorables ilustraciones que se abren paso en los nuevos envases navideños de KFC llevan la rúbrica de Ilya Milstein.

Provistos de tan encantadores diseños, dan claramente ganas de coleccionar estos entrañables envases. Por esta razón, quienes más pollo frito engullan esta Navidad más grande lograrán hacer su colección de cubos y envases.

En Japón, por cierto, es tradición comer el día de Navidad en KFC desde los años 70. El nuevo «look» navideño de los cubos de la cadena podría convertirse, por lo tanto, en un fenomenal éxito en tierras niponas. Sin embargo, los envases están disponibles por ahora única y exclusivamente en Reino Unido.

KFC Mother London

4 tendencias que tomarán fuerza en el sector publicitario en 2021AnteriorSigueinteEl e-commerce sube un 30% con la segunda oleada de restricciones

Noticias recomendadas