líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Los nuevos Post-it Extreme Notes lo resisten todo (incluso huracanes)

Los icónicos Post-it de 3M pasan por chapa y pintura para hacerse indestructibles

3M ha desarrollado unos nuevos y resistentes Post-it especialmente diseñados para ser utilizados en entornos laborales como la construcción, la manufactura y la restauración.

post-itLas míticos Post-it, los blocks de notas adhesivas de 3M, son omnipresentes en las oficinas y se han adosado (con pegamento extrafuerte) al corazón de quienes se desenvuelven profesionalmente en el ámbito de la creatividad gracias a su extraordinaria utilidad en las sesiones de brainstorming.

Sin embargo, 3M, la empresa que fabrica los icónicos Post-it se ha propuesto reinventarlos y adaptarlos a usos que vayan más allá del que ha sido siempre el hábitat natural de las famosas notas adhesivas: las oficinas.

Consciente que los Post-it son también extraordinariamente útiles en entornos laborales como la construcción, la manufactura y la restauración, 3M se ha descolgado con una versión renovada (y casi indestructible) de uno de sus productos más célebres: los denominados Post-it Extreme Notes.

Estas nuevas notas adhesivas pueden adherirse a materiales como el cemento, la madera, el ladrillo, la piedra y el acero inoxidable (y no demasiado comunes, por lo tanto, en las oficinas al uso).

Los Post-it Extreme Notes de 3M son a simple vista iguales que los Post-it originales, pero están fabricados con adhesivos mucho más potentes y capaces de aguantar a la intemperie durante meses. Además, el papel con el que están confeccionados está recubierto de varias capas para hacerlo más perdurable y resistente al agua.

3M ha hecho tan indestructibles sus nuevos Post-it que estos pueden resistir, sin apenas pestañear, condiciones meteorológicas absolutamente adversas como el huracán Irma.

Showing how new #PostitExtreme Notes stand up to windy conditions! #IBSOrlando

Una publicación compartida de Post-it® Brand (@postit) el

La multinacional estadounidense desarrolló sus nuevas notas adhesivas tomando en consideración más de 20 superficies distintas y las puso después a prueba (durante un periodo mínimo de un mes) en cuatro zonas con condiciones meteorológicas extremas: Arizona, Florida, Minnesota y Alaska.

Gracias a los nuevos Post-it Extreme Notes las sesiones de brainstorming podrán salir, si así lo desean, de las cuatro paredes de una oficina para florecer (y echar quizás más brotes verdes) en el exterior.

5 formas de crear marcas monstruosamente buenas y capaces de aniquilar a la competenciaAnteriorSigueinteLas principales claves para manejar correctamente la comunicación de crisis

Noticias recomendadas