Anunciantes

Los nuevos Post-it Extreme Notes lo resisten todo (incluso huracanes)

Los icónicos Post-it de 3M pasan por chapa y pintura para hacerse indestructibles

3M ha desarrollado unos nuevos y resistentes Post-it especialmente diseñados para ser utilizados en entornos laborales como la construcción, la manufactura y la restauración.

post-itLas míticos Post-it, los blocks de notas adhesivas de 3M, son omnipresentes en las oficinas y se han adosado (con pegamento extrafuerte) al corazón de quienes se desenvuelven profesionalmente en el ámbito de la creatividad gracias a su extraordinaria utilidad en las sesiones de brainstorming.

Sin embargo, 3M, la empresa que fabrica los icónicos Post-it se ha propuesto reinventarlos y adaptarlos a usos que vayan más allá del que ha sido siempre el hábitat natural de las famosas notas adhesivas: las oficinas.

Consciente que los Post-it son también extraordinariamente útiles en entornos laborales como la construcción, la manufactura y la restauración, 3M se ha descolgado con una versión renovada (y casi indestructible) de uno de sus productos más célebres: los denominados Post-it Extreme Notes.

Estas nuevas notas adhesivas pueden adherirse a materiales como el cemento, la madera, el ladrillo, la piedra y el acero inoxidable (y no demasiado comunes, por lo tanto, en las oficinas al uso).

Los Post-it Extreme Notes de 3M son a simple vista iguales que los Post-it originales, pero están fabricados con adhesivos mucho más potentes y capaces de aguantar a la intemperie durante meses. Además, el papel con el que están confeccionados está recubierto de varias capas para hacerlo más perdurable y resistente al agua.

3M ha hecho tan indestructibles sus nuevos Post-it que estos pueden resistir, sin apenas pestañear, condiciones meteorológicas absolutamente adversas como el huracán Irma.

Showing how new #PostitExtreme Notes stand up to windy conditions! #IBSOrlando

Una publicación compartida de Post-it® Brand (@postit) el

La multinacional estadounidense desarrolló sus nuevas notas adhesivas tomando en consideración más de 20 superficies distintas y las puso después a prueba (durante un periodo mínimo de un mes) en cuatro zonas con condiciones meteorológicas extremas: Arizona, Florida, Minnesota y Alaska.

Gracias a los nuevos Post-it Extreme Notes las sesiones de brainstorming podrán salir, si así lo desean, de las cuatro paredes de una oficina para florecer (y echar quizás más brotes verdes) en el exterior.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir