Anunciantes

ICP prepara una estrategia de previsión y ampliación de recursos

ICP Logística amplía sus actuales instalaciones de Meco

ICP

ICP Logística, anuncia la ampliación de su plataforma logística de Meco con 10.300m2 adicionales.

La nueva nave se suma a sus actuales instalaciones de Meco 3, lo que supone un aumento de los almacenes de 8.500m2. Ambos edificios se encuentran comunicados directamente sin necesidad de salir al exterior, lo que permite optimizar el espacio de trabajo y hacer la plataforma más efectiva.

Por otro lado, ICP ha instalado una nueva entreplanta que aumenta la superficie operativa en 1.800m2, de los cuales 1.200m2 se destinan a la preparación de pedidos y 600m2 a la mejora del departamento técnico de revisión de terminales móviles. La estructura se encuentra a 4 metros de altura, y está preparada para las condiciones de carga más exigentes (1.000kg/m2), ofreciendo a su vez un tránsito cómodo y silencioso del personal.

Las instalaciones sumarán más de 10.000m2 a los más de 50.000m2 ya existentes, y manifiesta una clara estrategia de previsión y ampliación de recursos para poder cumplir con garantía de éxito los objetivos de los complejos proyectos logísticos presentes y futuros de importantes empresas de los sectores telecomunicaciones, tecnología, editorial o informática, que ya confían en ICP.

En las instalaciones de Meco (Madrid), se gestionan más de 200.000 referencias, 750.000 envíos mensuales, y 150 camiones expedidos al día. Se controlan más de 570 proveedores de clientes y se cuenta con 50 puestos de preparación de pedidos ergonómicos y multifuncionales y la tecnología más avanzada para cada necesidad.

Con la mejora y ampliación de sus instalaciones, ICP Logística refuerza su localización estratégica en la zona que cuenta con 60.000m2 de instalaciones en el Corredor del Henares.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir