líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Correos actualiza la identidad de sus filiales Express, Nexea y Telecom

AnunciantesNuevas identidades de filiales de Correos

Nueva identidad de Correos Express, Nexea y Telecom

Correos actualiza la identidad de sus filiales Express, Nexea y Telecom

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Correos ha presentado las nuevas identidades corporativas de sus tres filiales Correos Express, Correos Nexea y Correos Telecom.

Correos ha anunciado el cambio de identidad de tres filiales: Correos Express, Correos Nexea y Correos Telecom. Esta modificación responde al objetivo de mejorar la identificación de las empresas adheridas a la compañía, conseguir una imagen más actual y unificada con la matriz que permita la diferenciación del resto de operadores y fortalecer al grupo.

De este modo, se busca reforzar la identidad corporativa y mejorar el posicionamiento en el mercado del grupo, que está viviendo actualmente un proceso de transformación. Este avance está dirigido a varios frentes, entre los que se encuentra la diversificación de servicios.

Tal y como destacan desde la empresa, la implementación de la nueva imagen corporativa se hará de forma inmediata en los soportes digitales y según las necesidades operativas y de reposición de los distintos elementos y soportes físicos.

Así son las nuevas identidades de Correos Express, Nexea y Telecom

Para ser más concretos, la nueva identidad de Correos Express, la filial de paquetería urgente del grupo, representa un envío que se desplaza a gran velocidad para llegar lo antes posible a su destino, generando una estela a su alrededor. Tiene su base en la cornamusa e integra los colores y las formas de la imagen de la matriz del Correos.

En cuanto a la de Correos Nexea, centrada en ofrecer servicios en gestión documental, está compuesta por un círculo grande y otro más pequeño en su interior. El primero se abre en la parte de abajo, queriendo trasladar el mensaje de las soluciones integrales que ofrece a las empresas y a los clientes.

El logo de Correos Telecom también está protagonizado por círculos, pero, en este caso, no tienen salida hacia afuera, sino que están todos unidos entre sí. Esto representa la amplitud de su red de trabajo y de infraestructuras tecnológicas, así como su capacidad en el ámbito de la innovación.

La actualización de las imágenes ha sido realizada y coordinada por Arena Media dentro del contrato en vigor. Especialistas en branding, creatividad y producción se han puesto manos a la obra para esta apuesta del Grupo Correos por crear sinergias con la finalidad de consolidar su liderazgo en el sector.

 

GroupM integra en España la unidad de consultoría digital y tecnológica AccelerationAnteriorSigueinteNegocios de Carne y Hueso, un programa líder para emprendedores, startups y pymes

Contenido patrocinado