Anunciantes

III EDICIÓN DE LOS PREMIOS TELÓN CHIVAS A LAS ARTES ESCÉNICAS

Nota de Prensa:

Por tercer año consecutivo, Chivas Regal ha patrocinado y organizado la convocatoria de los Premios Telón Chivas a las Artes Escénicas. Estos premios reconocen el trabajo de los artistas que hacen posible que disfrutemos del mágico mundo del teatro y la danza. La entrega de premios de este año ha tenido lugar el 7 de febrero en el transcurso de una cena en el restaurante-teatro Teatriz de Madrid. La gala fue presentada por la actriz Anabel Alonso.

Este año, los principales premiados han sido el escritor Antonio Gala (Premio Especial Chivas a una carrera dedicada al Teatro), los actores Josep Mª Flotats (mejor director teatral por “La Cena”), Héctor Alterio (mejor intérprete dramático por “Yo, Claudio”) y Cristina Hoyos (mejor intérprete de danza) han sido algunos de los galardonados. Asimismo, la marca Chivas Regal ha otorgado el premio especial a la “a la iniciativa teatral” más destacada de la temporada a la Royal Shakespeare Company.

Con su participación en esta iniciativa, Chivas Regal, la marca premium de whisky escocés, reafirma su apoyo a actividades relacionadas con la cultura y el ocio, un patrocinio que incluye, entre otras actividades, su presencia en estrenos teatrales y la organización del Festival Chivas Regal de Danza.

Los Premios Telón Chivas a las Artes Escénicas gozan de una gran acogida y se han convertido en una referencia cultural que, en cada edición, reúne lo más destacado del mundo teatral.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir