Anunciantes

IIR ESPAÑA RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA

Nota de Prensa:

iiR España inicia 2008 con la renovación de su imagen corporativa. La compañía de formación e información para directivos que en 2007 celebró su 20 cumpleaños ha decidido iniciar una nueva década con nueva imagen.

Miguel Buckenmeyer y Eric Milet son los diseñadores gráficos responsables del cambio visual de la compañía, un cambio que ha pretendido actualizar la expresión gráfica de la empresa a su realidad actual y hacer más patentes los valores corporativos de la compañía.

El nuevo logo, apuesta por la denominación en castellano de la empresa frente a la anterior nomenclatura inglesa facilitando así la identificación de la marca entre el público objetivo de la empresa. La imagen mantiene el habitual logosímbolo en forma de rosa aunque con un trazado más ligero y actual que enfatiza la evolución que la compañía ha seguido en las dos últimas décadas.

La nueva identidad incorpora el claim: Know How, People, Results, como forma de expresar no sólo el origen internacional de la compañía sino enfatizar los valores estratégicos de la empresa enfocada a facilitar a los directivos herramientas de desarrollo profesional y personal capaces de ayudarles a afrontar y conseguir los objetivos definidos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir