líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA abre una tienda de comida sueca en Barcelona

AnunciantesIkea abre una tienda de alimentacion de productos suecos en Barcelona

También disponible en Zaragoza desde el 10 de diciembre

IKEA abre una tienda de comida sueca en Barcelona

Se trata de un 'pop-up' que estará ubicado hasta marzo en La Maquinista, un centro comercial localizado en el distrito barcelonés de Sant Andreu. En él se podrán adquirir los productos del surtido 'IKEA Swedish Food Market', que ofrece una gama de alimentos inspirados en las tradiciones suecas

Ikea abre una tienda de alimentación de comida sueca en Barcelona

IKEA acaba de inaugurar su primera tienda de comida sueca en Barcelona, donde los clientes pueden encontrar el surtido de productos de IKEA Swedish Food Market, que ofrece una gama de alimentos inspirados en las tradiciones suecas. Desde las famosas albóndigas suecas hasta diferentes tipos de aperitivos y dulces; la compañía ofrece así un lugar para los amantes de su sección de alimentación.

El pop-up está ubicado en la primera planta de La Maquinista, un centro comercial localizado en el distrito barcelonés de Sant Andreu, hasta el próximo 1 de marzo. En él tendrán su clásico salmón y opciones vegetarianas, así como bebidas, condimentos y salsas. «Y ahora, todo es más sostenible, por lo que es comida de buena calidad en la que puedes confiar», señalan desde la compañía. Por ejemplo, su chocolate cuenta con el certificado UTZ -un programa y una etiqueta para la agricultura sostenible- o las mermeladas con el sello de agricultura ecológica.

La tienda de IKEA, que cuenta con 37 metros cuadrados de gastronomía y comida sueca y de los países escandinavos, permanece abierta de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, excepto festivos como el 1 y el 6 de enero. Además de alimentación, todo el que se acerque podrá comprar otro tipo de productos como una pequeña selección decoración navideña y juguetes.

Esta inauguración llega días después del anuncio de IKEA en el que confirmaban la apertura a principios de 2021 del nuevo IKEA Planning Studio en el número 445-447 en la avenida Diagonal de Barcelona. La idea de este espacio es la de asesoramiento a los usuarios del diseño de sus hogares por lo que no contará con el servicio de venta directa.

Zaragoza, también cuenta con gastronomía sueca

El pasado 10 de diciembre, IKEA Zaragoza también abría su primera tienda pop-up en la ciudad dirigida a los amantes de la gastronomía y comida sueca, además de la decoración. En concreto, se trata de un formato temporal de tienda con foco en alimentación y Navidad abierto en la planta -1 de Aragonia.

Con una extensión de 60 metros cuadrados, este nuevo punto de contacto, ofrece inspiración y artículos de alimentación sueca para los menús navideños, juguetes, menaje y decoración navideña. En enero, adaptará el surtido de la tienda temporal con nuevos productos de alimentación sueca y con una selección de referencias que inspiren un estilo más disponible en todos los hogares.

Se trata de una de las nuevas soluciones que impulsa IKEA en la ciudad como una vía para acercarse y ser más accesibles para las personas de Zaragoza. Aragonia, punto de encuentro y de paso de muchos zaragozanos y zaragozanas, ha sido el escenario elegido para acercar la compañía sueca a más hogares de la ciudad.

En palabras de Diana Carrero, directora de IKEA Zaragoza: «Nuestro reto está siendo ser flexibles y buscar soluciones diferentes para adaptarnos de la mejor manera posible a esta situación tan atípica, por supuesto, sin comprometer en ningún momento la salud y seguridad de clientes y trabajadores. Pensamos que este momento requiere estar más cerca de los zaragozanos y zaragozanas y sabemos que nuestra tienda de alimentación sueca es uno de los grandes atractivos para las personas que vienen a visitarnos y por eso queremos ofrecerles la posibilidad de seguir disfrutando de la gastronomía sueca en sus hogares».

Amazon, un pujante coloso publicitario que podría poner en jaque a Google y FacebookAnteriorSigueinteAmazon empieza 2021 con una subida de precio para los clientes de Prime Now

Noticias recomendadas