líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA abre un mercado flotante nocturno en Londres

Redacción

Escrito por Redacción

Inspirándose en los tradicionales mercados flotantes de Asia, la marca sueca IKEA ha decidido trasladar algo de Oriente a pleno Occidente abriendo su propio mercado flotante en Londres para presentar su última colección.

Eso sí, el nuevo mercado flotante nocturno tiene lamentablemente fecha de caducidad y estuvo disponible para los clientes de la marca sueca únicamente durante 24 horas. Tiempo más que suficiente, sin embargo, para ver a última colección de IKEA, dar un paseo en barca a través del Canal del Regente en Londres y disfrutar de las vistas, los sonidos y los olores de una auténtica noche en un mercado flotante.

Si no tuvo la oportunidad de gozar de esta experiencia única, el siguiente vídeo le permite hacerse una idea de la magia del original mercado flotante nocturno de IKEA:

 

El iPhone 5 incendia las acciones de Apple, que superan por primera vez la barrera de los 700 dólaresAnteriorSigueinteMikel Lekaroz deja la presidencia de IAB Spain para dedicarse "a la familia" tras su salida de Hi-media

Contenido patrocinado