Anunciantes

IKEA apuesta por las tiendas urbanas

IKEA abrirá este verano su mayor tienda urbana en Madrid

Ikea quiere abrir seis nuevos locales en pleno centro de la ciudad. El establecimiento que inaugure en verano en Madrid será su tienda urbana más grande.

IKEA abrirá este verano su mayor tienda urbana en Madrid IKEA ha decidido apostar por establecer sus tiendas en pleno centro de la ciudad. Entre sus próximas aperturas, tiene en mente inaugurar su tienda urbana más grande en el barrio madrileño de Salamanca.

En concreto, este nuevo establecimiento se sitúa en el número 47 de la calle Goya, en el mismo lugar que antes se encontraba una de las tiendas de Zara. Contará con 4 plantas diferentes repartidas en 2.300 metros.

Según espera la propia compañía sueca, este local abrirá sus puertas al público en los meses de verano. Para hacer este proyecto posible, IKEA invertirá seis millones de euros y contratará a 60 trabajadores

En esta nueva tienda urbana y siguiendo su gran apuesta de este año, IKEA pondrá a disposición de sus clientes solamente su oferta de salones. No obstante, la compañía ha declarado que desde la propia tienda se podrá adquirir cualquier producto que se encuentre en su catálogo online. Estos artículos se podrán recibir en casa o ser recogidos en tienda.

Además, en este mismo espacio se podrán personalizar toda clase de productos, probar platos propios de la gastronomía sueca o incluso asistir a charlas y actividades sobre decoración o interiorismo.

IKEA inauguró una tienda similar el año pasado muy cercana a su nueva apertura. No obstante, la que fue la primera tienda urbana de la compañía sueca presenta algunas diferencias con el establecimiento de la calle Goya. Este local es un espacio temporal que estará abierto hasta 2020, y sus dimensiones son más reducidas ya que cuenta con 900 metros cuadrados.

Si este establecimiento urbano en pleno centro de la capital da sus frutos, IKEA ha declarado que podría abrir otros locales similares en Madrid, así como en otras ciudades españolas. Además, va a inaugurar este modelo de tienda en Londres, Nueva York, Estocolmo, Viena y Shanghái.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir