líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es el nuevo hotel pop-up de IKEA en Taipéi

IKEA abrirá un hotel pop-up en Taiwán para probar en primera persona sus muebles

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

IKEA levantará próximamente la persiana de un hotel pop-up en Taipéi (Taiwán) donde sus clientes tendrán la posibilidad de alojarse de manera gratuita.

ikea¿Qué mejor que un hotel para examinar el confort y la calidad de aquellos muebles en los que hemos posada los ojos? Consciente de que para comprar nuevo mobiliario, es necesario probarlo (más allá de tocarlo), IKEA inaugurará próximamente en Taipéi (Taiwán) un hotel pop-up en el que los huéspedes podrán pernoctar de manera totalmente gratuita.

Para alojarse en el hotel de la cadena sueca de muebles los huéspedes deberán ser portadores, eso sí, de una «Family Card» de IKEA y presentar también una solicitud para convertirse en clientes de tan singular establecimiento hotelero. Además, para asegurarse de que efectivamente podrán alojarse en el hotel de IKEA, los huéspedes deberán abonar en concepto de señal una cantidad de 500 dólares taiwaneses (unos 15 euros) que les será después reembolsada de manera íntegra.

El hotel pop-up permanecerá abierto en el periodo comprendido entre el 25 de septiembre y el 30 de noviembre. Y ofrecerá diferentes habitaciones adaptadas a las particulares situaciones familiares de los huéspedes.

Habrá, por lo tanto, dormitorios para «singles», recién casados, parejas del mismo sexo, padres jóvenes, familias numerosas, dueños de mascotas y personas que, debido a su afán por coleccionar objetos, precisan de muchísimo espacio de almacenaje en su hogar.

Con su nuevo hotel pop-up en Taipéi IKEA desea ayudar a sus clientes a compaginar de manera más saludable trabajo, vida y sueño.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Las plataformas de citas online, un escenario perfecto para los deepfakesAnteriorSigueinte¿Qué tienen en común Air Europa, Prosegur, Applus, InTrend (Grupo MaxMara) y TUI?

Contenido patrocinado