líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA ANIMA A LOS CIUDADANOS A RECONQUISTAR SUS VIDAS

Nota de Prensa:

La compañía sueca dará la oportunidad a los ciudadanos de que reivindiquen aquellos aspectos de su vida que consideren mejorables en este nuevo curso que comienza: menos prisas, menos stress, más tiempo para nosotros mismos y para nuestra familia… en definitiva una mejor calidad de vida.

Según un estudio realizado por la multinacional, el 97% de los españoles declara que el hogar es el espacio más importante de sus vidas, por otra parte, casi un 40% demanda más tiempo para estar en casa, y lo considera más importante que otras variables como ganar más dinero.

En este sentido, IKEA realizará un evento público en Nuevos Ministerios en el que se llevarán a cabo varias manifestaciones reivindicativas, y diferentes pases con monólogos que expresen las demandas ciudadanas. En esta cita se presentará también en sociedad, el Catálogo IKEA 2007 cuyo lema es «Vuelve a conquistar tu vida».

 

PAU GASOL EN LA PORTADA DE NBA LIVE 07 AnteriorSigueinteGENERAL MOTORS Y TOYOTA, ENTRE LOS PEORES ANUNCIANTES DE ESTADOS UNIDOS

Noticias recomendadas