Anunciantes

IKEA anima a sus clientes a "construir" su nueva tienda a través de una ingeniosa campaña

ikea albóndigasCon motivo de la apertura de un nuevo centro comercial de IKEA en Marsden Park, Sydney, la compañía sueca ha querido implicar en este evento a todos sus clientes y para ello, ha lanzado a través de su canal de YouTube una campaña realmente ingeniosa.

Se trata de una serie de varios spots en los que todo tipo de clientes se muestran comprobando la calidad, comodidad y efectividad de los productos de la tienda. Desde un simpático niño probando peluches o una piscina de bolas, una mujer durmiendo en una cama o leyendo en unos de los sofás de la tienda y hasta un hombre testando las ya famosas albóndigas de la marca.

En tono de humor, IKEA ha querido acaparar la atención de sus clientes australianos de una forma muy original. Además de esta acción, a través de su cuenta de Facebook lanzó un plazo de inscripción donde los consumidores podían inscribirse y ganar un lote de productos de la cadena sueca.

Sin duda, una manera muy efectiva de implicar a los consumidores sacándoles una sonrisa e incitándoles a visitar su nueva tienda.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir