Anunciantes

Hjärtelig, la nueva colección de Ikea está inspira en el bienestar

IKEA anima a sus clientes pulsar el botón "pausa" con la colección Hjärtelig

Ikea ha lanzado la nueva colección Hjärtelig invitando a que hagamos una pausa con una decoración que te invita al descanso, la relajación y el ejercicio.

IKEA anima a sus clientes pulsar el botón "pausa" con la colección Hjärtelig

La empresa sueca IKEA acaba de anunciar una colección de edición limitada inspirada en el bienestar llamada Hjärtelig. Esta nueva colección muestra un salto a la tendencia acogedora, de tardes de sofá, peli y mantita, donde los productos lucen cálidos y cómodos en la sala de espera de un estudio de fitness boutique. Con esta nueva colección, IKEA quiere que paremos un momento a golpe de buen diseño y relajarnos haciendo, por ejemplo, yoga.

IKEA presenta lugares neutrales y calmantes, velas perfumadas y muebles de estilo minimalista. De la colección forma parte una esterilla de yoga para “crear una atmósfera agradable para el descanso, la relajación y el ejercicio”. Los accesorios de yoga se venden desde tan solo 3,99 dólares.

“La colección Hjärtelig nos invita a presionar el botón “pausa” aunque sea tan solo un momento, para poder descansar de la vida tan agitada y complicada que llevamos, afirma IKEA en su página web. “Por supuesto, para practicar yoga o simplemente relajarnos podemos utilizar los bellos materiales con los que cuenta, la colección Hjärtelig tiene el objetivo de enfocarnos y revitalizarnos”.

La colección cuenta con un total de 33 piezas que tienen materiales capaces de atraer los sentidos y de ayudar a sentirnos firmes, además de contar con materiales renovables, reciclados y manteniendo los mismos precios.

La nueva colección quiere que el cliente se sienta cómodo, duerma bien y esté tranquilo, instándole a practicar el yoga dentro de espacios naturales.

La nueva línea la podremos encontrar en las tiendas a partir del próximo mes de abril.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir