líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA apuesta por carteles muy "desordenados" para promocionar sus productos

Redacción

Escrito por Redacción

ikea¿Quién no ha perdido alguna vez calcetines, ropa interior o corbatas en medio del revoltijo de ropa que ocupa el armario? Seguro que le ha pasado más de una vez y todos sabemos lo complicado que es mantener el armario ordenado, sobre todo las prendas más pequeñas que son las que se extravían con frecuencia.

Para solucionar este problema, IKEA ha lanzado una nueva campaña para animar a sus clientes a hacerse con sus productos específicamente creados para mantener a raya a nuestro vestidor. Si por algo se caracteriza la marca de muebles sueca es por sacar el máximo provecho a los espacios y a sus muebles.

La agencia TBWA Estambul ha creado unos carteles muy visuales que representan ese batiburrillo de ropa que nos encontramos nada más abrir el armario. Calcetines, corbatas o zapatos son algunas de las prendas que se muestran en los pósters de manera desordenada y con lo que más de uno se sentirá identificado.

Además, en los carteles se pueden leer frases formadas por las prendas que aparecen en la que se preguntan, dónde están mis nuevos calcetines, dónde están mis zapatos o dónde está mi corbata favorita.

ikea 3

ikea 2

 

Facebook lanza un rival de Periscope, pero sólo para usuarios VIPAnteriorSigueinte¡Cuidado! Los virus disfrazados de anuncios quieren "colarse" en su ordenador

Contenido patrocinado