Anunciantes

IKEA se aventura en el mundo de la moda de la forma más colorida y chillona posible

ikeaA IKEA lo de diseñar muebles parece habérsele quedado pequeño. La marca sueca quiere diseñar también moda. Y se ha aliado para ello con la diseñadora británica Kit Neale para alumbrar una colección bautizada con el nombre de "Spridd" que llama la atención por su carácter deliberadamente estrafalario y sus colores chillones.

La colección "Spridd", que está ya a la venta en Australia, aterrizará en la vieja Europa a partir del próximo mes de febrero.

Con esta singularísima colección, en la que hay espacio para prendas de ropa, bolsos, tiendas de campaña, y también para accesorios especialmente pensados para los asiduos a los festivales como tazas y termos, IKEA trata de conectar con los que la compañía escandinava denomina como “nómadas”.

Para alumbrar la colección “Spridd”, no apta desde luego para personas con un estilo más bien clásico y prudente a la hora de aproximarse a la moda, la diseñadora Kit Neale se ha inspirado en tres estilos musicales diferentes: la música rave, el hip hop de los años 90 y el grunge.

No es la primera vez que IKEA se aventura en el universo de la moda. Hace aproximadamente un año la marca sueca presentó una serie de accesorios para el hogar en la Fashion Week de Milán.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir