Anunciantes

IKEA busca las cosquillas a Tesla con su propio sistema de baterías para el hogar

IKEA busca las cosquillas a Tesla con su propio sistema de baterías para el hogarTesla, una empresa polifacética donde las haya, no tiene única y exclusivamente la mirada puesta en el nuevo Model 3. La empresa liderada por Elon Musk le ha hincado también el diente a las baterías para el hogar, que ha bautizado con el nombre de Powerwall.

Sin embargo, a Tesla le ha salido un duro competidor en el mercado de las baterías para el hogar y ese rival es nada más y nada menos que IKEA.

La célebre marca sueca de muebles ha sellado una alianza con Solarcentury, uno de los mayores distribuidores de almacenamiento energético de Reino Unido, para llevar el sistema de paneles y baterías solares para el hogar de esta compañía a sus tiendas.

El sistema de placas y baterías solares de IKEA tiene un precio de salida de 3.000 libras. En cambio, el sistema equivalente de Tesla tiene un precio que parte de las 5.000 libras.

De la mano de su nuevo sistema de placas y baterías solares, IKEA pretende animar a sus clientes a reforzar su compromiso medioambiental y ahorrar aproximadamente 7.000 dólares anuales en su factura energética.

No es la primera vez que IKEA hace un guiño a la optimización energética en el hogar. Hace unos meses la empresa escandinava lanzó unas bombillas inteligentes en un intento por robar mercado a gigantes de la industria como Philips.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir