líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA está en búsqueda de un

Anunciantesimagen de los juguetes de LEGO e IKEA

La curiosa oferta de empleo publicada por IKEA

IKEA está en búsqueda de un "Chief Play Officer" para que pruebe los juguetes

El Chief Play Officer de IKEA deberá testar los juguetes antes de que salgan a la venta y, a cambio, podrá quedarse con todos ellos.

IKEA busca un Chief Play Officer

Probar, revisar y dar feedback sobre los juguetes antes de que salgan a la venta. Este es el trabajo que tendrá que desempeñar el nuevo Chief Play Officer que busca contratar IKEA, tal y como detalla el gigante sueco en la oferta de empleo publicada en LinkedIn.

La compañía se encuentra en busca de un «Director de Juego» de entre 4 y 12 años que realice esta curiosa (y divertida) tarea a «tiempo parcial» y en remoto. Y a falta de remuneración económica, la compañía ofrece algo mucho mejor: el Chief Play Officer podrá quedarse con todos los juguetes testados.

«¿A tus hijos les encanta el juego y la aventura? ¿Pasan horas convirtiendo objetos cotidianos en juguetes? ¿Han transformado tus sábanas y sillas en castillos y guaridas mágicos o tu colchón en un trampolín? Pues bien, en IKEA Reino Unido e Irlanda creemos que es muy importante fomentar el juego, por eso estamos buscando a nuestro primer Chief Play Officer», reza la descripción del puesto publicada por la compañía en LinkedIn.

El objetivo es garantizar que los juguetes sean divertidos para que otros niños disfruten con ellos. Una manera divertida y creativa de asegurarse que los juguetes que ponen a la venta cumplan con todas las expectativas.

Pero, ¿cuál es el perfil que están buscando? Estos son los requisitos:

– Un niño apasionado por los juguetes que disfruta jugando
– Debe tener entre 4 y 12 años.
– Estrictamente no solicitantes adultos
– La creatividad es clave: el candidato seleccionado tendrá una imaginación viva y disfrutará creando cosas.

Los candidatos al puesto de Chief Play Officer de IKEA pueden presentar sus candidaturas hasta el 4 de enero de 2021 y enviar su solicitud a ikeachiefplayofficer@hopeandglorypr.com. Pueden mandar un mail de texto, un vídeo o cualquier formato. «¡Sé tan creativo como quieras y diviértete con eso!», dice IKEA en la oferta de trabajo.

 

Heineken traslada el bar a la carretera para ofrecer a los conductores su cerveza 0,0 a modo take awayAnteriorSigueinteFilmin anuncia que lanzará su primera serie española en 2021

Noticias recomendadas